04 noviembre 2005

Lista de alimentos diarios

Una de las cosas más absurdas de empezar una dieta es que de repente empezás a comer más. *Más racionalmente* o *más balanceado* te dirán los profesionales e idóneos, *más sano* los que te acompañan al menos en el sentimiento. Como sea, comés MÁS: no terminás de bajar el desayuno que ya viene la media mañana y que no se te pase porque al toque llega el almuerzo y, en plena vorágine y con el entusiasmo que traés, a la hora de la cena hacés el balance y te das cuenta de que te faltaron medio vaso de leche, el queso, una de las frutas, el yogur, el caldito, etc., lo cual no sería nada si no fuera porque ahora ya sabés que no cubriste la cuota de calcio, la de hierro, las vitaminas y todas esas cosas raras como el fosfato, el omega 3 y demás conjuros que se supone son indispensables para ser una persona normal y con energía.

Normal y flaca, claro.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

O te faltó el pickle, la alfalfa o el caramelo ácido.

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pará Luc, primero está la gelatina light y la vaselina para condimentar las ensaladas.
El problema con esta última, es encontrar la verdura que le guste mezclarse con la vaselina, oleo trucho si los hay, que además de no parecerse en nada al oliva extra virgen, se aplica justamente a usos muy poco virginales.
La última vez que traté de convencer a la radicheta para que se juntase con la vaselina, me dijo simplemente ¡va fanculo!, y para colmo Brando ya se murió, como para consultarlo.

Vito

10:29 p. m.  
Blogger yael said...

Hasta la gelatina light llego. Ya con los caldos, ni loca. Uno de mis tantos nutricionistas decía que los caldos light son peores que una tortura, y todo para ahorrarte menos de 30 calorías, o sea la nada.
Pero te juro que nunca nadie se atrevió a sugerirme que condimente ensaladas con vaselina. ¡¡No podés!!

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo le voy a sugerir algo mucho mas pior ¿vió? pruebe hacer la mayonesa casera pero en vez de ir agregando aceite de maiz o girasol a la colesterolémica yema de huevo, agreguele vaselina líquida. Condiméntela con sal y limón y queda igualita. Eso sí, cómala con moderación, caso contrario no garantizo la integridad higiénica de su ropa íntima.

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home