13 noviembre 2005

¿Es usted un pesopesado? (primera entrega)

A partir de este momento y con una frencuencia a determinar iremos desplegando una serie de preguntas y tips con las que cualquier lector podrá determinar su grado de pesopesadez, real o potencial. Porque no olvidemos que en este campo lo importante es la actitud, ya que casi todo flacucho esconde un pesopesado dispuesto a revelarse en cualquier momento (y si no veamos famosos ejemplos como el de Diego, Moira Gough, Lanata o Alicia Bruzzo sin ir más lejos)

He aquí el primero:

1. ¿Ha notado usted que las rodajas de pan lactal no sólo varían su tamaño de marca en marca sino también que muchas veces no tienen el mismo espesor?

Esta variable es fundamental a la hora de hacer casi cualquier dieta (en realidad a la hora del desayuno y/o merienda de casi cualquier dieta) ya que en general se indica "una rodaja de pan" sin especificar sus dimensiones.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Correctísimo licenciada Yael. Por mi parte quiero destacar que, en cualquier dieta que se precie, la porción de queso debe medirse como "del tamaño de un casette". Bien, vale destacar que en tal sentido podemos optar desde el miserable mini casette, hasta el adecuado casette de video normal.
Y para los octogenarios, siempre será adecuado optar por el formato longplay, donde lo que se pierde en espesor se gana en diámetro, muy adecuado para filetear hormas de gruyere.

La maestra quesera

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gente, gracias a mi tía que colecciona cucharitas, he descubierto que las hay de distinto tamaño. Para la dieta sugiero utilizar las de "recuerdo del Zaire", que tienen unos siete milímetros cúbicos más que las cucharitas de Te que usamos en nuestro país.
Besos
Filo

2:11 p. m.  
Blogger Nandrolono said...

¡Lo importante no es el tamaño (ancho, altura, o grosor)de la rodaja, sino cómo se la use!

Es decir..., la cuarta dimensión al poder. Hay que lograr que dure hasta la próxima consumisión. Y pobre del que desperdicie alguna miserable migaja

1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿probaste mezclar el flancito Ser con dulce de leche Ser y rociarlo con unas cucharadas de cereles fortificados bajas calorías?
Queda triplemente rico y triplemente diet ¿o no es así la proporción?

6:00 p. m.  
Blogger yael said...

si es triplemente diet qujiere decir que engorda tres veces menos y/o adelgaza tres veces más, ¿no?

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home